Descripción
Alcoholímetro iBlow 10 ALCOSCAN
El Alcoholímetro iBlow 10 cuenta con un sensor celda de combustible de rápida detección.
De Modo Activo y Pasivo, este equipo no requiere Boquillas.
Contemplado como una unidad para uso en ambientes de tolerancia cero, que requieren una solución rápida sin uso de boquillas y de uso rudo.
Alcoholímetro iBlow 10 es un alcoholímetro de primera clase diseñado para satisfacer al 100% las necesidades de los servicios uniformados. Una herramienta ideal para la investigación ultrarrápida de grupos de personas y situaciones que requieren una intervención inmediata (también cuando la persona examinada no quiere cooperar durante la prueba).
También te podría gustar el iBlow 10 C
Alcoholímetro iBlow 10 de detección revolucionario
Alcoholímetro iBlow 10 debe su alta velocidad de trabajo al uso de un innovador sensor electroquímico Suracell.
El sensor y los componentes de primera clase significan que la medición toma solo unos segundos, lo que puede ser especialmente útil, por ejemplo, en eventos masivos.
La detección masiva de empleados suele ser la primera y más importante etapa para resolver el problema del alcoholismo en el lugar de trabajo. .Si su empresa valora la seguridad, el control y la certeza de la medición, el Alcoholímetro iBlow 10 es un dispositivo especialmente para usted.
Las funcionalidades más interesantes
Mira otros productos
Hasta 750 pruebas por hora
Gracias al uso de un sensor electroquímico moderno y extremadamente rápido del tipo Suracell, la medición toma solo 4 segundos, lo que puede ser especialmente útil, por ejemplo, en eventos masivos.
Los servicios uniformados también aprecian el breve tiempo necesario para preparar el alcoholímetro para la próxima medición y la realización inmediata de la prueba, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para trabajar en diversas condiciones.
Modo de medición pasivo
Una característica particularmente importante es la función de trabajo en modo pasivo, gracias a la cual puede probar la presencia de alcohol en recipientes con líquidos y probar a las personas que no cooperan con la prueba. Gracias al modo pasivo, siempre tenemos la capacidad de verificar líquidos y sustancias sospechosas en cuanto a contenido de alcohol, evitando la interacción directa con el recipiente.
Con esta característica, puede juzgar fácilmente si una bebida determinada es una bebida y qué tan aproximadamente una cerveza determinada u otra bebida es más fuerte que el promedio.
Resultado correcto e indicador LED
Una solución revolucionaria es la introducción de una pantalla en un alcoholímetro de detección. La concentración aproximada de alcohol en el aire exhalado se indica no solo por la pantalla LCD y la lámpara de señal LED (verde / roja).
El alcoholímetro iBLOW también tiene:
– Dispositivo de señalización: luz roja / verde
– Iluminación de la persona examinada / linterna LED
Imanes incorporados
El alcoholímetro iBlow 10 tiene imanes integrados en la carcasa del dispositivo le permiten fijar el alcoholímetro a superficies metálicas. El uso de esta función es especialmente importante para los servicios uniformados, por ejemplo, durante los controles en carretera.